España

San Bartolomé de Tirajana invertirá 700.000 euros en reformar y un parque público cerrado en El Tablero

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana invertirá casi 700.000 euros en la reforma y terminación de las obras del parque público, actualmente cerrado e "infrautilizado" en la zona El Tablero, donde se construirán instalaciones deportivas y recreativas que incluyen una zona de merendero para la celebración de cumpleaños.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 2 (EUROPA PRESS)

La ejecución de las obras presupuestadas en 696.199,22 euros ya se encuentra en licitación pública, el plazo de admisión de propuestas se cerrará el martes 13 de septiembre y se prevé que objetivo finalicen en un plazo de 8 meses, según informa hoy el Consistorio en un comunicado.

Se trata de un espacio de espacio de casi nueve mil metros cuadrados que albergarán "un atractivo parque deportivo y recreativo con distintos circuitos y diversas áreas de juegos y servicios destinadas a distintas edades".

Alrededor de todo el parque existe un circuito para patines y bicicletas y otro para la práctica del footing con rocódromo y aparatos deportivos.

También se establece un tercer circuito peatonal que recorre toda la trama de esta instalación de ocio con aparatos de gimnasia biosaludable y de rehabilitación.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin