Buscar

Albert Om protagoniza las novedades de la temporada de Rac1

2/09/2016 - 19:05

El programa 'Islàndia', presentado por el periodista Albert Om, la periodista Noemí Polls como conductora de 'La primera pedra' y Roger Saperas al frente del programa deportivo 'Tu diràs' son las principales novedades de la nueva temporada de Rac1, que comienza este lunes.

TARRAGONA, 2 (EUROPA PRESS)

En la presentación de la temporada desde PortAventura World ante medio millar de oyentes en una edición especial de 'El món a Rac 1', Om ha asegurado que el programa, que se emitirá a las 19 horas, quiere ser "un programa para acompañar a la gente", ha informado la emisora.

Jordi Basté cumplirá la décima temporada al frente del matinal 'El món a Rac1', Toni Clapés sigue al frente de 'Versió Rac 1' y Òscar Andreu y Òscar Dalmau continúan pilotando 'La competencia', a las 12 horas.

Basté ha asegurado que entre las novedades de 'El món a Rac1' figura el espacio 'La revolta dels pares', que hablará de las relaciones entre las nuevas tecnologías, los jóvenes y los padres.

En la sección de deportes, el informativo deportivo entre 14.15 y 15 horas lo presentará Raül Llimós, Roger Saperas conducirá el nocturno 'Tu diràs', y Xavi Puig y Albert Ferran serán la nueva pareja del 'Superdiumenge'.

Joan Maria Pou, que seguirá editando diariamente el 'No ho sé', continuará al frente de las transmisiones del FC Barcelona, y ha explicado que el informativo adelanta media hora su hora de emisión, pasando a comenzar a las 20.30 horas.

Xavi Bundó y el 'Via Lliure' --que amplía de 7 a 14 horas-- llenarán los fines de semana de información y entretenimiento, y la emisora estrena 'La primera pedra', con Noemí Polls.