España

Madrid. ciudadanos sostiene que la comunidad está “mejor que hace un ano” y podemos cree que ”casi nada ha cambiado”

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

Los portavoces de los grupos parlamentarios en la Asamblea de Madrid valoraron hoy la gestión del Gobierno de Cristina Cifuentes durante el último año y explicaron cómo afrontan el debate sobre el estado de la región, que se celebrará los días 7 y 8 de septiembre.

Mientras que el portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, consideró que la Comunidad, gobernada por el PP gracias a un acuerdo de investidura con la formación naranja, está “mejor que hace un año”, el portavoz de Podemos, José Manuel López, dijo que “casi nada ha cambiado”.

“La Comunidad está mejor que hace un año”, según Aguado, quien señaló que “somos amigos de la política útil”, tras citar algunas mejoras en materia sanitaria o educativa. Asimismo, indicó que “queda mucho por hacer en muchas materias”.

PROYECTO "DECADENTE"

A su vez, López también tildó de “decadente” el proyecto de Cristina Cifuentes, a la que acusó de dedicarse “a la propaganda”. A su juicio, “no ha cambiado casi nada” en la Comunidad, “sólo la propaganda, que es un paso más en el proyecto decadente del PP”.

Por su parte, el portavoz socialista, Ángel Gabilondo, dijo que el Ejecutivo presidido por Cifuentes “no nos satisface, no nos gusta, es continuista”.

Gabilondo sostuvo que Madrid “no ha cambiado tanto” y pidió a Cifuentes, “campeona en anunciar”, que “ejecute lo que anuncia”. Sobre su intervención en el citado debate parlamentario, dijo que “primero escucharé a Cifuentes”.

Por último, el portavoz del PP, Enrique Ossorio, destacó la capacidad de “diálogo y consenso con todos” del Gobierno regional y habló del “esfuerzo inmenso” de Cifuentes en ese sentido.

(SERVIMEDIA)

06-SEP-16

SMO/nbc

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin