España

Los policías locales de municipios de menos de 20.000 habitantes realizarán gratis prácticas de tiro

Los policías locales de municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Almería podrán realizar de manera gratuita prácticas de tiro en el Campo de Tiro de los Juegos Mediterráneos, ubicado en Gádor, gracias a una subvención de 30.000 euros concedida por la Diputación de Almería a este municipio para la financiación de dicha actividad.

ALMERÍA, 7 (EUROPA PRESS)

Desde la Diputación han explicado, en un comunicado, que el presidente, Gabriel Amat, y la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, han firmado el convenio de colaboración, por el que la institución provincial ha concedido una subvención al Ayuntamiento de Gádor para la financiación de la actividad formativa de los agentes de Policía Local en el Campo de Tiro de los Juegos Mediterráneos.

La subvención de 30.000 euros concedida por la Diputación se destinará al mantenimiento y la adecuación de estas instalaciones deportivas, que se crearon con motivo de los Juegos Mediterráneos Almería 2005, y que han sido un motor para la creación de la vocación por esta modalidad deportiva.

El convenio también permitirá a todos los agentes de Policía Local de municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Almería la utilización, de forma gratuita, de estas instalaciones para la realización de prácticas de tiro.

El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, ha agradecido el trabajo constante que realiza el Ayuntamiento de Gádor para la mejora de los servicios que presta a sus vecinos, a partir de ahora, también a toda la provincia.

Lourdes Ramos, alcaldesa de Gádor, ha destacado el trabajo que realiza la Diputación de Almería y ha explicado que la subvención supondrá para el municipio una inyección económica, que permitirá "potenciar aún más el Campo de Tiro, con la mejora y mantenimiento de sus instalaciones", y con la realización de prácticas de tiro por parte de agentes de Policía Local.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin