España

Ramón espinar pugnará con rita maestre por el liderazgo en podemos madrid

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

El portavoz de Podemos en el Senado y diputado autonómico en el Parlamento madrileño, Ramón Espinar, comenzó este lunes una campaña en las redes sociales con el objetivo de dar a conocer su proyecto y recabar ideas para hacerse con el liderazgo de la formación morada en la Comunidad de Madrid.

De este modo, Espinar competirá por el liderazgo en la principal federación de Podemos con la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, los diputados nacionales Tania Sánchez y Miguel Vila y el portavoz de la formación en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, José Manuel López.

La campaña de Espinar comenzó en las redes sociales esta tarde bajo el lema '@PodemosEscucha' y con la idea de hacer un proyecto “con la gente” capaz de algutinar una mayoría social escuchando a los ciudadanos.

De este modo, el sector más afín al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, da un paso al frente para hacerse con el liderazgo de Podemos en la Comunidad de Madrid frente a la otra candidatura más próxima al secretario político de la formación, Íñigo Errejón.

Ante esta situación, Iglesias, expresó este jueves su convencimiento de que “va a haber muchas propuestas, propuesta mejores que las que hemos visto hasta ahora”, para liderar Podemos Madrid. No obstante, subrayó que mantendrá una “distancia prudencial” ante el congreso regional.

(SERVIMEDIA)

12-SEP-16

MST/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin