El debut del cantautor riojano Jorge García, la actuación de Rural Zombies y un tributo a Delinqüentes serán el plato fuerte de la nueva Carpa de las Peñas, que ya no será carpa sino un espacio abierto que incluirá desde hinchables hasta conciertos pasando por un café cantante.
LOGROÑO, 14 (EUROPA PRESS)
El debut del cantautor riojano Jorge García, la actuación de Rural Zombies y un tributo a Delinqüentes serán el plato fuerte de la nueva Carpa de las Peñas, que ya no será carpa sino un espacio abierto que incluirá desde hinchables hasta conciertos pasando por un café cantante.
Espacio 2.0 estará ubicado en el parking de Antonio Sagastuy, al lado de la Fuente de Murrieta (en frente de la capa de años anteriores), y comenzará su oferta por la mañana con actividades infantiles, que icnluirán ludoteca, zona recreativa, hinchables, actividades complementarias que cambiarán cada día y un concurso infantil de dibujo (de 11:30 a 14:30 horas, acompañados de animación musical).
A mediodía, las charangas de las distintas peñas logroñesas amenizarán el vermú a los asistentes. Por la tarde, a partir de las 16 horas, café cantante con grupos riojanos. Y ya por la noche, conciertos con una temática diferente cada año, tal y como ha informado hoy el programador Sergio Pérez.
Por el escenario del Espacio Peñas 2.0 pasarán un tributo de rock (Platero y Tú, Extremoduro o Marea); el indie de Rural Zombies; La Regadera; y el tributo a Delinqüentes, el grupo británico femenino The Ramonas o el humor musical de Los gandules. Además, habrá tres fiestas temáticas: años 80, Fiesta Irlandesa y Electrónica.
Diego Vicente, de la Federación de Peñas, ha destacado que el espacio recupera una zona de comidas.
Relacionados
- Discapacidad. más de 30 municipios colaboran con famma en la inserción laboral de desempleados en el ámbito rural
- Acceso y uso del agua en lo rural centra encuentro latinoamericano en Panamá
- Caja Rural ofrece sus productos a trabajadores del grupo Lactalis Puleva en condiciones preferentes
- Caja Rural CLM aporta 20.000 euros al espectáculo de luz y sonido 'Luz Toledo'
- Amfar busca "fortalecer" el concepto de ciudadanía europea en el mundo rural con un plan de difusión y acciones en C-LM