España

Guardia Civil afirma que acusado de matar a su vecino lo tenía amenazado y no lo denunció por temor a represalias

Los agentes de la Guardia Civil que participaron en la investigación del asesinato de Pedro M.O. a su vecino en junio de 2014 en Santomera han asegurado que el acusado tenía a la víctima amenazada y que era frecuente que acudiera a su domicilio a pedirle dinero y objetos, aunque nunca lo denunció por "temor a represalias".

MURCIA, 16 (EUROPA PRESS)

Así lo han manifestado en la segunda sesión de la vista oral que se celebra en la sección segunda de la Audiencia Provincial con Jurado Popular, donde han constatado que la relación del acusado con la víctima era de "enemistad", ya que siempre que necesitaba dinero acudía a su domicilio con la intención de que se lo diera, además de que días antes surgió un altercado entre ambos por el que la víctima llamó a la Policía Local para relatarle lo ocurrido.

Pedro M.O., que reconoció ayer haber matado de casi 50 puñaladas a su vecino, no mostró tampoco signos de estar ebrio o bajo la influencia de sustancias estupefacientes, a pesar de que había restos de metadona, cocaína y diazepam en su sangre, según las analíticas que se le hicieron.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin