España

Detenido un vecino de Vigo por intentar agredir y amenazar de muerte a su pareja

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, D.F.C., de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir y amenazar de muerte a su pareja.

VIGO, 20 (EUROPA PRESS)

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la noche del lunes, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a un domicilio de la calle Tomás Alonso, donde se estaba produciendo una discusión entre una pareja, y donde un hombre estaba golpeando la puerta de una vivienda.

Cuando llegó la dotación policial, se encontró con este varón profiriendo gritos desde un rellano, y les relató que acababa de tener una discusión con su pareja, con la que no convive. Asimismo, la mujer confirmó a otros agentes que se había producido esta riña, en el transcurso de la cual, este hombre la amenazó de muerte e intentó darle un manotazo, por lo que lo echó del domicilio.

Los policías pudieron comprobar que el interior de uno de los dormitorios del domicilio estaba revuelto y con cristales rotos esparcidos por el suelo. Por estos hechos, se procedió a la detención del hombre.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin