España

El Festival Setembro de música alternativa de Ferrol, nominado a los 'Fest 2016' en la categoría de pequeño formato

El Festival Setembro de música alternativa, que celebró su primera edición el pasado viernes 16 en el Parque Reina Sofía de Ferrol, aspira a uno de los premios 'Fest 2016' en la categoría de festivales de pequeño formato.

FERROL, 25 (EUROPA PRESS)

Así lo ha informado el Ayuntamiento de Ferrol, que ha mostrado su "satisfacción" a través de la Concejalía de Juventud, pues entiende que "estar nominados ya es todo un premio, toda vez que es la primera vez que se celebra y no hubo tiempo suficiente para su difusión", concreta.

"Esta buena noticia se suma al éxito de público", según destaca el Consistorio, para recordar que la organización apuntó unas 2.000 personas, también de fuera de Ferrol.

Los premios 'Fest' valoran en la categoría de mejor festival de pequeño formato que tenga un público menor de 3.000 personas, la programación, la producción, el lugar y su sostenibilidad. Además, según indica el Ayuntamiento de Ferrol, intenta reconocer el trabajo de sus organizadores, "apoyar el sector de la música y crear red profesional".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin