España

Moreno (PP-A) cree que PSOE piensa en sí mismo y advierte a Susana Díaz de que Andalucía "no merece ser segundo plato"

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha mantenido este lunes que actualmente el PSOE está pensando en sí mismo "y no en España" y ha advertido a la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, al hilo de la posibilidad de que dé el paso a la política nacional que "Andalucía no se merece ser segundo plato de nadie".

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a los periodistas antes de participar en el Comité Ejecutivo Nacional del PP, Moreno ha afirmado que la convocatoria de primarias "es la prueba evidente de que Pedro Sánchez no tiene ninguna alternativa de gobierno". "El PSOE está pensando en la celebración de unas terceras elecciones", ha dicho el presidente 'popular' andaluz, para el que la crisis abierta en las filas socialistas demuestra una vez más que "el PSOE está pensando en el PSOE y no en España".

También se ha referido a que Díaz "lleva dos años poniendo palos en las ruedas a Pedro Sánchez" y ha admitido que no tiene muchas expectativas de que con ésta al frente del PSOE fuera más fácil el diálogo con este partido.

"Por mi experiencia en Andalucía, lo dudo. Le he propuesto diez acuerdos sobre asuntos importantes para los andaluces y siempre se ha negado", ha concluido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin