España

Paloma García Romero, nueva edil del Ayuntamiento de Madrid tras la marcha de Pablo Cavero a la empresa privada

Paloma García Romero es desde este miércoles nueva edil del Ayuntamiento de Madrid tras la marcha de Pablo Cavero a la empresa privada.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La incorporación de García Romero, quien ha jurado el cargo en el Palacio de Cibeles, se ha formalizado en un pleno extraordinario exprés después de que ayer la Junta Electoral firmara sus credenciales como concejala.

La incorporación permite que el PP no se quede con un edil menos, como ocurrió en el Pleno de ayer, especialmente importante en una sesión como la de hoy, cuando se eleva a Pleno la propuesta del Plan Económico-Financiero (PEF), por ejemplo.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, García Romero, número 23 de la lista del PP, fue concejala-presidenta de Tetuán desde 2007 a 2015 y presidentna del patronato de la escuela de tauromaquia Marcial Lalanda de 2012 a 2015.

También ejerció como concejala-presidenta de Latina (2011) y de Fuencarral-El Pardo (2003-2007). En la Comunidad de Madrid fue viceconsejera de Presidencia y diputada autonómica.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin