España

Los Premios Ondas reciben más de 350 candidaturas de 23 países

Los 63 Premios Ondas han recibido por segundo año consecutivo más de 350 candidaturas de 23 países del mundo, cuyo fallo del jurado se dará a conocer el próximo miércoles 19 de octubre, ha informado Ràdio Barcelona - Cadena Ser.

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

Los jurados, divididos en Nacional de Radio, Nacional de Publicidad en Radio, Nacional de Televisión, Nacional de Música e Internacional de Radio y Televisión, otorgarán un total de 23 premios distribuidos en 4 galardones internacionales y 19 nacionales, en las diferentes categorías de radio, publicidad en radio, televisión y música.

Optan a los premios nacionales aquellos trabajos realizados y emitidos en España, en alguna de las lenguas oficiales, durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2015 y el 30 de septiembre de 2016, y a los internacionales, los realizados en cualquier otro país en el mismo periodo.

Las categorías Radio Nacional y Radio Internacional han sido las que más han aumentado en inscripciones recibidas respecto a la edición anterior.

También han aumentado considerablemente las candidaturas a los premios Mejor Webserie de Ficción o Programa de Emisión Online y Mejor Programa, Radio o Plataforma Radiofónica de Emisión Online, consolidándose ambas en el primer aniversario de su creación.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin