España

Bomberos trabajan en las labores de extinción de un incendio en la Sierra de los Gómez (Cartagena)

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena trabajan en las labores de extinción de un incendio declarado en la Sierra de los Gómez, en el paraje de El Saladillo.

MURCIA, 12 (EUROPA PRESS)

El '1-1-2' recibía llamadas informando del incendio a las 12.39 horas. Al lugar, muy cercano a la factoría de Sabic en La Aljorra, se han movilizado bomberos de Cartagena y agente medioambiental de la zona.

Sobre las 13.21 horas, el mando de bomberos Cartagena solicita helicóptero y más medios de extinción. Se movilizan al lugar helicóptero y brigada forestal helitransportada y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la región de Murcia.

El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Manuel Durán, se desplaza también al lugar del incendio.

WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin