España

El Centro Comercial Bahía Sur celebra, este sábado, Halloween con un concurso de disfraces terroríficos

El centro comercial organiza talleres tematizados en su Aula Verde y Ludoteca para el disfrute de los más pequeños

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 29 (EUROPA PRESS)

El Centro Comercial Bahía Sur celebra este año Halloween por todo lo alto y amplía la oferta para los más pequeños, haciendo de octubre el mes más terrorífico para la celebración de esta festividad. De este modo, la Ludoteca de Bahía Sur pone fin a su amplia programación este sábado con una gran fiesta de disfraces y muchos talleres.

Las actividades, de carácter gratuito presentando la Tarjeta VIP de Bahía Sur, contarán con todos los detalles escalofriantes para que los más pequeños puedan disfrutar de esta fiesta tan popular a nivel mundial; que ya está completamente arraigada en el calendario español, especialmente en San Fernando, y resulta muy especial para los niños.

La jornada contará con sesiones de cuentacuentos aterradores donde la intriga y el misterio estarán garantizados. La diversión también estará garantizada con las manualidades, máscaras o los talleres de maquillaje de miedo que impartirán las monitoras para que los pequeños aprendan a pintarse y así conseguir un aspecto de bruja, de vampiro o cualquier otro personaje monstruoso.

El broche de oro lo pone el concurso de disfraces terroríficos que se celebrará a las 18:00 horas en la galería de Bahía Sur con la participación especial de la tienda 'Party Fiesta', que colabora con el premio principal de un cheque valorado en 50 euros y que se encuentra presente en las instalaciones del centro con todo tipo de artículos para celebraciones.

De este modo, Bahía Sur se suma a la celebración de Halloween, alargando la noche más terrorífica del año con una gran variedad de juegos y actividades para el disfrute de los más pequeños.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin