España

Discapacidad. más de 200 familias de personas con autismo se reunirán en burgos

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

Con el objetivo de reivindicar un ‘Plan Específico de Autismo’ en Castilla y León más de 200 familias de personas con trastorno del espectro autista (TEA) se reunirán el próximo sábado, 12 de noviembre, en el ‘V Encuentro de Familias Autismo Castilla y León’ según informó este jueves la Federación de Autismo de esta comunidad.

Con el lema ‘Unidos generamos Fortaleza. Juntos compartimos emociones’, este encuentro está organizado por esta federación y por la Asociación Autismo Burgos. En esta jornada se contará con la participación de dos ponentes que guiarán este evento. Por un lado, la doctora Rafaela Santos, presidenta del Instituto Español de Resiliencia, autora del libro ‘Levantarse y luchar’, y junto a ella participará Victoria Hernando, directora del Centro de Psicología Positiva Tykhé.

El encuentro será inaugurado por Gema Conde Martínez, vicealcaldesa de Burgos; Pablo Rodríguez Hoyos, director general de Familia y Políticas Sociales de la Junta de Castilla y León, y Simona Palacios Antón, presidenta de la Federación y Autismo Burgos.

(SERVIMEDIA)

10-NOV-16

ABG/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin