España

La Castellana pasará a llamarse Paseo de Fidel Castro: la noticia falsa que persigue a Carmena en Internet

  • La noticia se ha compartido a través de las redes sociales
Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid. Imagen: EFE

Que el Paseo de la Castellana pasará a llamarse Paseo de Fidel Castro es la noticia falsa que circula por Internet desde que el expresidente falleciera el pasado 26 de noviembre. Por Twitter, por Facebook... los usuarios la comparten. Pero la noticia original proviene de un blog y, al menos a día de hoy, no ha sido confirmada ni planteada por el consistorio de Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid.

Tras la muerte de Fidel Castro, las redes se han inundado de diferentes mensajes en los que hablaban sobre la posibilidad de que Carmena pusiera una calle con su nombre en Madrid.

Esta rumor falso llega justo después de la polémica que se ha generado por el cambio de los nombres de calles franquistas. El callejero de Madrid va a perder sus primeras 27 referencias franquistas. El Comisionado para la Memoria Histórica constituido para revisar los vestigios de la Guerra Civil y la dictadura en la ciudad elaboró una lista inicial de las vías públicas que serán rebautizadas. Algunos usuarios, tras conocer la muerte de Castro, empezaron a bromear a través de Twitter.

Relacionados

comentariosforum8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PPMIENTE
A Favor
En Contra

Cuánto sinvergüenza intentando descreditarla

Puntuación -32
#1
pichi
A Favor
En Contra

1

Se desacredita ella sola cada vez que mueve un papel o abre la boca. No necesita ayuda de ningun tipo.

Puntuación 32
#2
Madrid ya es otra cosa
A Favor
En Contra

#2

O cuando rebaja la deuda estratosférica que heredó de Ruín Gallardona y de la que tenía 200 asesores-esteticienne que trincaban 10 kilos de euros al año.

Puntuación -10
#3
PUDRIDOR
A Favor
En Contra

Esta vieja chocha tenía que estár ya en algún pudridero !!!!

Puntuación -26
#4
JAIME
A Favor
En Contra

La extrema derecha siempre tan afortunada propalando bulos. De esta forma (y de otras igual de sucias) es como funcionan.

Puntuación -30
#5
CULAZO VARONIL
A Favor
En Contra

La noticia es 100 % verdadera. Además, la fuente de Cibeles pasará a llamarse "fuente del comunismo-marxismo-leninismo por la gracia de Ernesto Che Huevera".

Puntuación 13
#6
limpio
A Favor
En Contra

Cada vez que veo a esta impresentable que está en el ayuntamiento, se me revuelve el estómago y tengo que ir al Water.No la soporto..

Puntuación 2
#7
post
A Favor
En Contra

Al 7. Mierda y mierda to es mierda.

Puntuación 0
#8