España

Un helicóptero se incorpora a la búsqueda de la mujer desaparecida en el río Tiétar

Un helicóptero del Plan de Extinción de Incendios Forestales (Infoex) y un agente del medio natural se ha incorporado a las labores de búsqueda de la mujer de 52 años que permanece desaparecida desde la tarde de este pasado martes, cuando el todoterreno en el que viajaba fue arrastrado por la corriente.

CÁCERES, 7 (EUROPA PRESS)

Diversos efectivos de la Guardia Civil y de Cruz Roja trabajan en las labores de búsqueda de esta mujer, sin que hasta el momento hayan dado resultados, según informa el 112.

A lo largo de la mañana se ha logrado recuperar el todoterreno siniestrado que permanecía en el cauce del río, pero la mujer no se encontraban en su interior, por lo que continúa la búsqueda.

Cabe recordar que el accidente se produjo sobre 18,00 horas de la tarde del martes, cuando un todoterreno que intentaba cruzar el río Tiétar, a la altura de Barquilla de Pinares (Cáceres) fue arrastrado por la corriente.

Del vehículo pudieron salir cuatro de los ocupantes, excepto la mujer de 52 años que permanece desaparecida.

El conductor del todoterreno ha sido detenido, debido a que dio positivo en las pruebas de alcoholemia que se le realizaron.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin