España

Caja Rural Castilla-La Mancha incorpora 'Bizum', una nueva herramienta de pago por móvil entre particulares

Caja Rural Castilla-La Mancha ha incorporado la nueva solución de pago por móvil entre particulares 'Bizum', que permite realizar operaciones al momento y sin ningún coste para el cliente.

TOLEDO, 12 (EUROPA PRESS)

El servicio de pago entre particulares permite tanto realizar como solicitar pagos con tan solo conocer el número de teléfono móvil de la otra persona. En menos de cinco segundos la persona que recibe el pago tiene el dinero disponible en su cuenta bancaria, lo que agiliza la operación de transacción, ha informado Caja Rural en nota de prensa.

No es necesario abrir una nueva cuenta ni cambiar de banco. Sin pre-cargas y no es necesario conocer la cuenta del destinatario. No implica descargarse o introducir los datos en una APP: el cliente simplemente debe darse de alta en la app 'Ruralvía wallet' y vincular su cuenta bancaria habitual con su número de móvil.

Además, la solución está respaldada por los sistemas de seguridad de Caja Rural Castilla-La Mancha. 'Ruralvía wallet' es gratuita para los clientes de Caja Rural Castilla-La Mancha y está disponible tanto para smartphones Android como para móviles Iphone en sus respectivas app stores.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin