España

Turismo.- Diputación ayuda a promocionar la provincia como destino con el filme 'Córdoba, Vida y Genio'

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba y la Agrupación Empresarial de Transportes Discrecionales y Regulares de Viajeros de Córdoba (ATC) han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de incrementar la promoción y desarrollo turístico de la provincia de Córdoba mediante la divulgación y proyección, en la flota de transportes de la Agrupación, de la película 'Córdoba, Vida y Genio'.

CÓRDOBA, 17 (EUROPA PRESS)

Según un comunicado del organismo supramunicipal, la vicepresidenta del Patronato, Carmen Gómez, ha mostrado su satisfacción por esta iniciativa "que tiene como objetivo la promoción del destino turístico Córdoba y su posicionamiento como provincia de encuentro entre culturas y excelente escenario para diferentes encuentros profesionales y socioculturales".

De esta manera, la también delegada de Turismo de la Diputación ha considerado "de gran interés el potenciar todas las ofertas y actividades promocionales del destino Córdoba, dado el creciente interés por el desarrollo de Córdoba y provincia y sus posibilidades de promoción".

Esta proyección, de 16 minutos de duración, ha sido realizada por la empresa ECCO y producida por el Patronato de Turismo de Córdoba, el Consorcio de Turismo y la Fundación Córdoba Ciudad Cultural. Está dirigida por el reconocido realizador Hervé Tirmaché y ha contado con la participación de una docena de artistas cordobeses o afincados en Córdoba, como Vicente Amigo, Paco Montalvo o Manuel Moreno 'El Pele'.

En virtud de este acuerdo, el Patronato facilitará a la Agrupación Empresarial de Transportes Discrecionales y Regulares de Viajeros de Córdoba 300 pen drives y 200 DVDs con la grabación de la película en siete idiomas diferentes (castellano, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y japonés).

Por su parte, la ATC se encargará de la distribución de las grabaciones de esta película entre los diferentes transportes que componen su flota y que realizan trayectos discrecionales y regulares de viajeros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin