España

Antifascistas se manifestarán mañana en Prosperidad contra el Hogar Social Madrid

El Colectivo Antifascista de Madrid, el Colectivo 25S, Izquierda Castellana, Bukaneros y otras asociaciones afines se manifestarán mañana miércoles en el madrileño barrio de Prosperidad contra los ultraderechistas del Hogar Social Madrid.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La marcha, que ha sido comunicada y autorizada por la Delegación del Gobierno en Madrid, comenzará a las 19.30 horas de este miércoles a la salida del Metro de Prosperidad, a algo menos de 1,5 kilómetros de la nueva sede del Hogar Social. Se espera un dispositivo policial para evitar posibles incidentes o enfrentamientos.

Los convocantes están llamando a sumarse a la manifestación a través de redes sociales bajo los lemas 'Fuera nazis de nuestros barrios' o 'Prosperidad Antirracista'. También han creado un cartel con el logo del Hogar Social tachado, al que han añadido el eslogan 'Madrid será la tumba del fascismo'.

El colectivo neonazi okupó el pasado día 11 un palacete militar situado en el número 107 de la calle Velázquez 107, dos semanas después de que fueran expulsados de la antigua sede del NO-DO, ubicado en la calle de Joaquín Costa. El Hogar Social es conocido por distribuir comida solo para necesitados españoles.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin