España

Búsqueda de clientes internacionales, en una jornada con FER y Banco Sabadell

La FER, en colaboración con Banco de Sabadell y en el marco de la Enterprise Europe Network, ha desarrollado una jornada sobre la búsqueda de clientes internacional, un asunto que suscitó el interés de más de 60 empresas riojanas.

LOGROÑO, 22 (EUROPA PRESS)

Participaron en este encuentro el presidente de la FER, Jaime García-Calzada; el director general de Acción Exterior, Giorgio Cerina; el gerente de Negocio Internacional de la Territorial Norte de Banco de Sabadell, Juan José Campo Vidondo y el director regional de Navarra y La Rioja de Banco Sabadell, Abraham del Pozo.

Rodrigo Saldaña, de la empresa consultora REDBUS, abordó la búsqueda de clientes internacionales, las herramientas prácticas de acceso gratuito, las herramientas prácticas de pago y expuso algunos casos prácticos.

El gerente de Negocio Internacional de Banco de Sabadell, Juan José Campo Vidondo, analizó en su intervención la solvencia del cliente internacional y los medios para asegurar el cobro.

La FER y Banco Sabadell mantiene un convenio de colaboración para impulsar la financiación internacional de las empresas riojanas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin