España

Turismo.- Una veintena de operadores alemanes visita el destino 'Costa de Almería' y conoce sus atractivos

La Diputación Provincial de Almería, a través del Servicio Provincial de Turismo, ha organizado un 'famtrip' en el que han participado una veintena de agentes de viaje y touroperadores alemanes que han conocido 'in situ' "las excelencias" que hacen de 'Costa de Almería' un "lugar privilegiado".

ALMERÍA, 1 (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial de Almería, a través del Servicio Provincial de Turismo, ha organizado un 'famtrip' en el que han participado una veintena de agentes de viaje y touroperadores alemanes que han conocido 'in situ' "las excelencias" que hacen de 'Costa de Almería' un "lugar privilegiado".

En una nota, la Diputación ha destacado esta iniciativa destinada a consolidar la provincia como destino de vacaciones para el mercado alemán. El viaje de familiarización ha acercado al grupo de agentes germanos los distintos recursos turísticos con el firme propósito de atraer un mayor flujo de turistas de su país de origen.

El programa de visitas ha llevado a los participantes a Roquetas de Mar, donde han visitado la Urbanización y Aguadulce. También han conocido la comarca de Filabres-Alhamilla con un recorrido por los parques temáticos del Desierto de Tabernas. La agenda ha finalizado con un itinerario por el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y el Levante almeriense, donde han conocido los municipios de Mojácar y Vera.

En la agenda de visitas se han incluido diversos paisajes y ofertas de ocio y turismo activo por las distintas comarcas de la provincia "con el fin de mostrar la gran calidad que caracteriza a la oferta turística de 'Costa de Almería'".

Esta acción promocional, en la que los participantes "han quedado muy satisfechos", ha destacado un destino vacacional "único" caracterizado "por una oferta variada y de gran calidad que podrán vender a sus clientes con la certeza y fiabilidad de haberlo conocido en primera persona".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin