España

Hallan muerto a un sexagenario en Viveiro (Lugo) con un golpe en la cabeza, que la Policía atribuye a un accidente

Las primeras pesquisas apuntan a una "muerte casual por accidente" al "no haber indicios" que indiquen que "pueda ser otra cosa"

LUGO, 3 (EUROPA PRESS)

Un varón de 64 años de edad ha sido hallado muerto en la mañana de este martes en el interior de un portal de un inmueble en el término municipal de Viveiro (Lugo) con un golpe en la cabeza, que la Policía Nacional atribuye a un posible accidente.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que han explicado que las primeras pesquisas apuntan a una "muerte casual por accidente", al "no haber indicios" que indiquen que "pueda ser otra cosa".

Sobre las 7,30 horas un vecino alertó de la presencia de un hombre tirado en el suelo con un charco de sangre junto a la cabeza en el portal de un inmueble ubicado en el número 4 de la calle Constanza de Castro de Viveiro.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional que confirmaron que el fallecio es un hombre de 64 años, vecino de Viveiro desde hace nueve o diez años, pero natural de Madrid, que residía en un domicilio próximo y tenía llaves de una vivienda de ese edificio donde viven unos conocidos.

CORTE EN LA CABEZA

También se desplazaron al punto la autoridad judicial y un médico forense. Las mismas fuentes policiales han apuntado que el fallecido presentaba un "corte en la parte frontal de la cabeza".

En este sentido, según las primeras pesquisas y el forense, según han señalado las mismas fuentes policiales, se puede atribuir a una posible caída y golpe contra el borde de una escalera o similar. Por ello, apuntan a una "muerte casual por accidente".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin