España

El Palau Sant Jordi acogerá un gran concierto para los refugiados con 50 artistas

El Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá el próximo sábado 11 de febrero un gran concierto para las personas refugiadas con dirección de La Fura dels Baus y la participación de 50 artistas dentro de la campaña iniciada por la entidad Casa nostra, casa vostra, ha informado ésta en su página web.

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

La entidad ha estado trabajando este miércoles con La Fura dels Baus y el festival Primavera Sound en el concierto, donde participarán como primeros artistas confirmados Lluís Llach, Sílvia Bel, Manolo García, Macaco y Sílvia Pérez Cruz, además de La Fura, que llevará el hilo conductor.

El concierto, cuyo cartel completo se dará a conocer en rueda de prensa el próximo miércoles 11 de enero, cuenta con la producción del Primavera Sound, con la participación de Canet Rock y Clippers.

Todos los beneficios se destinarán a organizaciones que trabajan en migración y refugio en una de las dos grandes citas de la entidad Casa nostra, casa vostra junto a la manifestación convocada para el sábado 18 de febrero.

"Queremos acoger a refugiados y a todas aquellas personas que se han visto obligadas a huir forzosamente de su hogar, jugándose la vida en el Mediterráneo", asegura la entidad.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin