España

Las grandes superficies esperan un millón de visitantes el domingo en el arranque de las rebajas

Las grandes superficies esperan un millón de visitantes el domingo, que auguran que puede convertirse en el mejor día de venta del periodo de rebajas en los diez últimos años, según las previsiones de la Asociación Nacional Grandes de Empresas de Distribución (Anged).

VALENCIA, 5 (EUROPA PRESS)

Anged ha destacado que la campaña de Navidad y Reyes han sido "muy positivas" en las grandes superficies valencianas y han podido recuperar los niveles de ventas de antes de la crisis. Ahora la campaña del conocido como periodo de rebajas de enero "puede hacer que el comercio valenciano vuelva a cifras de ventas desconocidas desde 2006".

"El éxito de las aperturas dominicales es irrefutable. Nuestras tiendas en diciembre han batido records de visitas y los domingos que hemos abierto ya están dentro de los diez días de más venta del año 2016, dando empleo a más de 2.000 valencianos y valencianas durante esta campaña", ha explicado el portavoz de Anged en la Comunitat Valenciana, Carlos Alfonso.

En esta campaña de Rebajas Anged espera que el textil de invierno comience a tener una "gran demanda" ante la bajada de las temperaturas y los descuentos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin