La Plataforma Refugiados Extremadura y CNT Cáceres han organizado un concierto solidario en Plasencia (Cáceres), que tendrá lugar el próximo sábado, 14 de enero, y cuya recaudación irá destinada "íntegramente" al envío de contenedores de ayuda humanitaria a Siria, a través de Apoyo al Pueblo Sirio.
MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)
En nota de prensa, la plataforma ha informado de que el concierto se celebrará en la Sala Impacto de Plasencia, y de que la entrada tendrá un precio de tres euros. Además, el evento contará con la presencia de los artistas Keishal y Batallón Obrero.
Igualmente, la organización ha recordado que la campaña de recogida de material y alimento para el pueblo sirio estará presente en la sede de CNT en Plasencia hasta el próximo 20 de enero, durante martes de 10,00 a 13,00 horas, y los miércoles de 19,00 a 21,00 horas.
Relacionados
- Oxfam Intermón organiza el 15 en San Sebastián el concierto solidario por los refugiados 'Refugiándonos en la música'
- El Club Rotario organiza un concierto solidario para recaudar fondos para la guardería Valterra del Barrio Pesquero
- La UFV organiza un concierto solidario de Navidad con Pitingo y Nena Daconte
- TEL-Euskadi organiza para el día 2 de octubre un concierto solidario a beneficio de la investigación del TEL