España

La Fundación Mayo Rey programa un concierto solidario para implantar una prótesis a un niño de Camerún

La Fundación Mayo Rey, entidad burgalesa sin ánimo de lucro, ha programado el 14 de enero un concierto solidario para recaudar fondos para implantar una prótesis extensible en la pierna de un niño de seis años de Camerún.

BURGOS, 9 (EUROPA PRESS)

El concierto, que tendrá lugar a las 20.00 horas en el auditorio de la Fundación Caja Círculo de la calle Julio Sáez de la Hoya, correrá a cargo del trío burgalés 'Eldorado', muy vinculado a la música romántica contemporánea y a los ritmos hispanoamericanos.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en la Casa Regional de Andalucía y diversos establecimientos de hostelería, mientras que el día del evento la taquilla del auditorio se abrirá a las 18.00 horas.

La Fundación Mayo Rey es una entidad burgalesa sin ánimo de lucro constituida en 2007 por el entonces jefe del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario de Burgos, Emilio Sastre, con el fin de apoyar proyectos solidarios en Camerún.

A través de esta organización, se ha llevado a cabo la construcción y equipamiento de un hospital quirúrgico en la población camerunesa de Rey Bouba, en el que trabaja población local y para el que se han realizado desde 2010 más de 25 campañas de desplazamientos de profesionales sanitarios, en su mayoría de Burgos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin