España

López recuerda que la Fiscalía se ha opuesto a otros recursos del PP-A pero que la Audiencia le dio la razón

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha afirmado este jueves, después de que la Fiscalía Anticorrupción haya pedido que se rechace el recurso planteado por su partido contra el archivo judicial de la pieza política de los cursos de formación, que "en otras ocasiones la Fiscalía también se ha opuesto a recursos del PP-A, pero finalmente la Audiencia nos ha dado la razón".

SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS)

En rueda de prensa, y tras reiterar el "máximo respeto" del PP-A a la justicia, López ha explicado que este proceso judicial "tendrá que seguir su curso", toda vez que ha indicado que, pese a la petición de Fiscalía, en otras ocasiones también se ha opuesto a otros recursos pero la Audiencia "finalmente ha dado la razón al PP-A".

Al margen, López ha afirmado que "a nadie se le escapa que el dinero de los parados andaluces, con un gobierno socialista en la Junta, acabó en comilonas, alcohol y juergas", y que "a nadie se le escapa que cien mil millones de euros acabaron en empresas de amiguetes y familiares del PSOE". "Eso lo sabemos todos los andaluces y no lo niega nadie", ha zanjado la dirigente del PP-A.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin