España

Herido grave un motorista de 41 años al sufrir un accidente en la incorporación de la M-40 a la M-607

Un hombre de 41 años ha resultado herido de carácter grave la noche de este viernes al sufrir un accidente en la incorporación de la M-40 a la carretera M-607 (carretera de Colmenar), según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El siniestro se ha producido sobre las 22.15 horas en la incorporación de la M-40, sentido A-1, con la M-607 cuando el hombre ha perdido el control de su motocicleta a la altura de la salida a Las Tablas por causas que están siendo investigadas por la Guardia Civil.

Como consecuencia del fuerte impacto, el motorista ha sufrido distintos traumatismos, entre ellos un traumatismo craneoencefálico, así como fracturas en las piernas y una posible fractura de pelvis.

El hombre ha quedado inconsciente y ha tenido que ser intubado para ser estabilizado por los sanitarios del Samur-Protección Civil. Ha sido evacuado al Hospital de La Paz, donde ingresado con pronóstico grave.

La colisión también ha provocado la combustión espontánea de la motocicleta. Efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado las llamas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin