Buscar

Turismo.-Fitur.- Diputación presenta la campaña de realidad virtual 'Cádiz como nunca lo has visto'

18/01/2017 - 15:20
Más noticias sobre:

La presidenta de la Diputación de Cádiz y del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, Irene García, ha presentado este miércoles en Fitur 'Cádiz como nunca la has visto', una campaña para disfrutar de la provincia a través de la realidad virtual que pone al alcance de todos experiencias turísticas emocionantes.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

En una nota, la Diputación ha señalado que la campaña permite pasear en kayak en la playa de la Caleta, correr en el circuito de Jerez, hacer kitesurf en el Estrecho, volar en paramotor por la costa noroeste, bordear los acantilados del parque natural o hacer puenting en la Sierra de Cádiz.

Se trata, según ha señalado la presidenta de la Diputación, de "una campaña novedosa, valiente y arriesgada que permite vivir en primera persona todas estas experiencias".

La presidenta ha estado acompañada por la diputada de Turismo, María Dolores Varo, el diputado de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía, Jaime Armario, así como por la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Remedios Palma, que han visualizado a través de la realidad virtual la versión "más impactante" del turismo y el deporte en la provincia.

Además, Irene García también ha dado la bienvenida al estand de la provincia a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que ha estado saludando a los técnicos de turismo que trabajan en estos días en Fitur para difundir lo mejor de la provincia de Cádiz, para seguir atrayendo a visitantes.

El Patronato también ha puesto el escenario del estand de la provincia a disposición de entidades, ayuntamientos y empresas, por eso se sucederán más de treinta presentaciones sobre la oferta turística gaditana en los próximos días.

Así, la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha presentado todos los actos que promoverán este año en homenaje a Camarón, con motivo del 25 aniversario de su muerte, y la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, el calendario de eventos de la ciudad en 2017. En ambas presentaciones ha estado presente Irene García.