España

Madrid. un policía nacional rescata de las vías del metro a un hombre que cayó tras desmayarse

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

Un policía nacional fuera de servicio rescató el pasado viernes de las vías de la estación de Metro de Chueca a un hombre que había caído tras desmayarse y que sufrió diversas contusiones como consecuencia del golpe.

Según informó la Policía, cuando el agente salía de la estación escuchó un fuerte golpe y el alboroto las personas que estaban en la estación, que reaccionaron después de que el hombre cayera a las vías.

El funcionario constató que el accidentado era un hombre que se había aproximado minutos antes al borden del andén y que acabó cayendo a las vías cuando un tren abandonaba la estación.

Con la ayuda de otros ciudadanos, el policía logró subir al hombre nuevamente al andén, donde comprobó que estaba completamente inconsciente y que sangraba abundantemente por los golpes producidos al caer.

Cuando logró ponerlo a salvo del paso del próximo tren, el funcionario colocó al accidentado en posición lateral de seguridad y vigiló sus constantes vitales hasta que llegaron los servicios sanitarios de urgencia.

(SERVIMEDIA)

25-ENE-17

NBC

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin