España

Ciudadanos pide más exigencia en el próximo pliego de condiciones del servicio municipal de comida a domicilio

La concejala del grupo municipal de Ciudadanos, Mª Luisa Alonso, ha valorado de forma positiva la resolución del contrato con Serunión por parte del equipo de Gobierno. Alonso ha recordado que Ciudadanos y el resto de la oposición habían recogido las quejas de los usuarios de este servicio municipal desde hace mucho tiempo.

LOGROÑO, 25 (EUROPA PRESS)

"Nos alegra que el Consejo Consultivo haya tomado esta decisión apoyando la exigencia que hizo Ciudadanos en su día", señala Alonso, "y esperamos que el próximo pliego de condiciones sea mucho más exigente para evitar malas experiencias como las pasadas".

Por ello, Ciudadanos quiere que, en ese pliego de condiciones, el equipo de gobierno endurezca las sanciones ante posibles incumplimientos de la empresa y se especifique también las características nutricionales que deben contar los alimentos para que el servicio sea de la máxima calidad teniendo en cuenta de que va dirigido mayoritariamente a personas mayores.

"Queremos que este nuevo pliego de condiciones sea más social y tenga un peso mayor las características técnicas que las económicas para evitar bajas temerarias que afecten a la calidad", asegura la concejala 'naranja', "en muchas otras ciudades ya se está fijando estos criterios y este tipo de servicios municipales ha mejorado su calidad".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin