España

Ceniceros y el ministro de Fomento mantienen una reunión de trabajo en Logroño

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, se reúne este jueves, a las 9,30 horas en el Palacio regional (C/. Vara de Rey, 3), con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, quien se desplazará a Logroño, en respuesta a la invitación cursada por el jefe del Ejecutivo el pasado mes de diciembre.

LOGROÑO, 25 (EUROPA PRESS)

Ceniceros e Íñigo de la Serna celebrarán un encuentro de trabajo, en el que participarán también el consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas; el secretario general de Infraestructuras del Ministerio, Manuel Niño, y el delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón.

Posteriormente, a las 12,30 horas, el presidente del Ejecutivo riojano, el ministro de Fomento y la alcaldesa de Logroño visitarán la zona en la que se han iniciado las obras de la nueva estación de autobuses, en el Parque Felipe VI.

Por último, el presidente del Ejecutivo riojano y el ministro se reunirán, también en el Palacio regional a las 13,15 horas, con los portavoces de los grupos parlamentarios riojanos y con el grupo de seguimiento de la AP-68 con la finalidad de conocer sus planteamientos y propuestas y plantear nuevas medidas que puedan contribuir a reducir la siniestralidad en la red de carreteras del Estado en La Rioja.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin