España

Íñigo de la Serna y Vara se reunen este jueves con los firmantes del Pacto por el Ferrocarril en Extremadura

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serena, visitará este jueves, 2 de febrero, la comunidad autónoma de Extremadura, donde entre otras actividades previstas se reunirá con los firmantes del Pacto Social y Político por el Ferrocarril en la comunidad.

MÉRIDA, 2 (EUROPA PRESS)

En concreto, la agenda del ministro en la región se iniciará a las 10,15 horas con una visita junto al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, a las obras del viaducto del AVE sobre el río Almonte, en la provincia de Cáceres.

También asistirá a esta visita la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la comunidad extremeña, Begoña García, según la agenda anunciada por el Ejecutivo regional.

Posteriormente, a las 11,30 horas, en la Hospedería Puente de Alconétar, en la localidad cacereña de Garrovillas de Alconétar, Íñigo de la Serna y Fernández Vara se reunirán con los firmantes del Pacto Social y Político por el Ferrocarril en Extremadura.

Está previsto que a las 12,15 horas el presidente autonómico y el ministro ofrezcan en la misma Hospedería Puente de Alconétar una rueda de prensa para informar sobre el contenido de la jornada desarrollada.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin