España

Los juegos de mesa tradicionales regresan, este sábado, al Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos

El parchís, la oca o el ajedrez desafían a la era digital y vienen cargados de entretenimiento y ocio lejos de la pantalla

SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos presenta un campeonato de los juegos de mesa de toda la vida, para recuperar la esencia del entretenimiento tradicional a través de dados, cartas y tableros.

Los Arcos ha puesto en marcha esta actividad gratuita para que los pequeños puedan pasar el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas, de una forma divertida y original. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

El parchís, la oca o el ajedrez, serán algunos de los juegos que tiene programados el Centro Comercial para un entretenimiento más social y cercano entre los pequeños. De este modo, Los Arcos ofrece una herramienta para crear tiempo de calidad entre los niños, que podrán disfrutar del ocio lejos de una pantalla.

El campeonato estará coordinado por las monitoras del centro, que acompañarán a los pequeños durante toda la jornada. Asimismo, de cada tanda habrá un ganador que será galardonado con una chapa exclusiva del Club Infantil.

El objetivo principal de la competición es el disfrute de todos los participantes y la recuperación de los juegos tradicionales para las nuevas generaciones, que actualmente crecen rodeadas de juegos electrónicos y ordenadores.

El Club infantil de Los Arcos pondrá todos los juegos a disposición de los niños. En el taller, que está diseñado para niños de entre 3 y 12 años, podrán jugar de un modo diferente a la vez que aprenden y se divierten.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin