España

Un edil de Villaquilambre (Burgos) presenta su candidatura al Consejo Ciudadano Estatal de Podemos

El concejal del Ayuntamiento de Villaquilambre (Burgos) y miembro del Círculo de Podemos de la localidad, Juan José Moro López, ha presentado este jueves su candidatura al Consejo Ciudadano Estatal de Podemos como representante de los círculos territoriales.

BURGOS, 9 (EUROPA PRESS)

Moro López ha presentado su candidatura "para llevar la voz de las bases al Consejo Ciudadano Estatal y representar al frecuentemente olvidado mundo rural", según ha informado su formación a través de un comunicado recogido por Europa Press.

El Círculo de Podemos de Villaquilambre considera, además, necesario que existe un portavoz dentro del organismo nacional que exprese los anhelos de los pueblos y comarcas frente a la visión centralizada que pueda existir en Madrid.

La candidatura de Juan José Moro López al Consejo Ciudadano Estatal de Podemos es la única en el ámbito territorial de Castilla y León y se une a las más de 60 candidaturas presentadas a nivel nacional.

El edil de Villaquilambre ha sido seleccionado a través de un sorteo para presentar su candidatura a los asistentes en la Asamblea de Vistalegre y dispondrá de tres minutos para exponer sus motivaciones y proyecto.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin