España

Congreso pp. levy reivindica la "libertad" del pp frente a los "dogmatismos" de populistas y nacionalistas

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, reivindicó este sábado el proyecto político de su formación con "la libertad como bandera" y la contrapuso a los "dogmatismos" de otros partidos populistas y nacionalistas.

Levy lanzó este mensaje durante su intervención ante el Plenario del 18 Congreso Nacional que el partido celebra este fin de semana en la Caja Mágica de Madrid, donde informó del contenido de la Ponencia de Educación y Cultura, que a continuación fue aprobada por mayoría.

A su juicio, este cónclave ha servido para defender "las ideas, los principios y valores que llevamos dentro" y que considera que "es lo que hace grande" al PP. "Aquí no hay una batalla de egos, hay una batalla de ideas", comentó.

Por último, Levy argumentó que, mientras en otros partidos -en alusión al congreso de Podemos en Vistalegre II- se disputan el liderazgo, en el PP "no nos preocupa lo que va a ser de nosotros el lunes" una vez que Mariano Rajoy desvele los integrantes de su nueva Ejecutiva.

(SERVIMEDIA)

11-FEB-17

PAI

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin