España

Congreso pp. sáenz de santamaría: “tenemos a un rajoy muy fuerte”

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, destacó este domingo que en el Partido Popular tienen a un Mariano Rajoy "muy fuerte", cuando se le preguntó por la duración del mandato del también presidente del Gobierno.

A su llegada a la última jornada del 18 Congreso Nacional del PP, la vicepresidenta declaró a los periodistas que "tenemos a un Rajoy muy fuerte y hasta el tiempo que él quiera y el partido también, o sea que muy bien". Así respondió cuando se le preguntó por el tiempo que le queda tiempo a Rajoy al frente del partido.

Preguntada por si funcionará bien el trabajo coordinado entre Fernando Martínez Maíllo, nuevo coordinador general, y María Dolores de Cospedal, como secretaria general; la vicepresidenta se limitó a un "imagino que sí" porque "esto es trabajar y el día a día".

Sobre la unidad dentro del PP, Sáenz de Santamaría recordó el porcentaje "muy amplio" con el que se aprobó la candidatura de Rajoy y de la nueva dirección, y apuntó que se ha hablado "mucho" en este cónclave de propuestas.

(SERVIMEDIA)

12-FEB-17

MML/PAI/MFN

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin