España

Aguirre asegura que en Vistalegre II ha triunfado el "Pablismo Leninismo"

La portavoz del Grupo Municipal del PP en el Consistorio madrileño, Esperanza Aguirre, ha asegurado este lunes que en la Asamblea estatal de Podemos, Vistalegre II, ha triunfado el "Pablismo Leninismo", y ha añadido que esto es lo que "ha puesto de manifiesto el portavoz del PSOE".

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Así lo ha señalado la popular en una rueda de prensa ofrecida después de reunirse con el Grupo Municipal Popular, en la que Aguirre ha señalado que Podemos, "que obtuvo cinco millones de votos en las elecciones al Parlamento Europeo, se ha ido aclarando poco a poco".

En este sentido, Esperanza Aguirre ha indicado que en al formación morada ha habido "dos jalones". Por una parte, las declaraciones de quien fuera coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita, en las que afirmó que tanto en Podemos como en IU, "todos eran comunistas, a pesar de que había discrepancias".

"Podemos es un partido marxista lenisnita, y lo que está claro es que lo que ha triunfado no es defender la vía en las instituciones sino la vía de salir a la calle", ha precisado.

Estableciendo una relación entre Vistalegre II y la política municipal madrileña, Aguirre ha pedido a la portavoz socialista, Purificación Causapié, que se "dé cuenta" de que Pablo Iglesias "se ha apropiado de la gestión de Carmena".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin