España

Supera.- Arranca la construcción del nuevo campo de fútbol de césped artificial de Guillena

Ya han comenzado en Guillena (Sevilla) las obras de construcción del nuevo campo de fútbol de césped artificial, encuadradas en la remodelación del estadio municipal de La Vega. Las obras durarán cuatro meses y los primeros trabajos se han iniciado en los vestuarios y gradas, y esta semana ha empezado el movimiento de tierras.

GUILLENA (SEVILLA), 15 (EUROPA PRESS)

Una empresa cordobesa, Sepisur XXI S.L., es la encargada de acometer esta actuación, que va a suponer una inversión de casi 400.000 euros, del Plan de Inversión de la Diputación de Sevilla Supera IV, que transforma en actuaciones municipales los excedentes presupuestarios de la institución provincial.

En una primera fase del proyecto, se están realizando estudios topográficos, movimiento de tierras y remodelación de los vestuarios. El proyecto contempla también actuación en el graderío, un nuevo sistema de bombeo de agua y riego, y una mejora general del estadio. El periodo de ejecución es de cuatro meses.

El estadio de La Vega es el lugar habitual donde el Guillena CF juega sus partidos. Como consecuencia del inicio de las obras, el conjunto guillenero está disputando sus encuentros de liga en la tercera división Andaluza en la Ciudad Deportiva, que está ubicada junto al estadio.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin