España

Ilunion lavandería y servicios a la hostelería participa en el mayor encuentro de restauración organizado en espana

- Hospitality 4.0 Congress tendrá lugar del 19 al 21 de febrero en Ifema

- Mostrará en un estand sus servicios en el sector hotelero

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

ILUNION Lavandería y Servicios a la Hostelería participará en el encuentro internacional Hospitality 4.0 Congress, que reunirá a más de 170 expertos del sector de la restauración del 19 al 21 de febrero en el recinto ferial del Ifema, en Madrid, según informó el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación.

Hospitality 4.0 Congress se enmarca dentro de Hospitality Innovation Planet (HIP), que es el salón profesional para el sector Horeca más importante de Europa.

En este contexto, ILUNION Lavandería y Servicios a la Hostelería participará con un estand en el que mostrará sus servicios en el sector hotelero, como tratamiento de ropa, uniformidad, camareras de piso y venta de amenities, entre otros.

Dentro del sector hotelero, esta línea de negocio presta servicio a grandes cadenas como NH, Barceló, Vincci, Fuerte, Princess o Port Aventura. Asimismo, tiene presencia en hoteles de lujo, como el Hesperia de Madrid, el Ritz Carlton Arts de Barcelona o el Balneario Las Arenas, de Valencia, entre otros.

PRODUCCIÓN

Durante 2016, la producción de esta línea de negocio en el sector hotelero alcanzó los 103.000.000 kilogramos de ropa procesada. De ellos, el 76,20% correspondieron a prendas en alquiler y el 23,80% restante a vestuario en propiedad del hotel, detalla la nota.

Asimismo, cuenta con 39 centros repartidos por toda la geografía española, en los que trabajan más de 4.000 personas, de las que el 87% tienen discapacidad.

Junto a la rentabilidad social y económica, la inclusión laboral de las personas con discapacidad es una de las señas de identidad del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ILUNION, que tiene una plantilla (a 30 de septiembre de 2016) de 34.499 trabajadores, de los cuales 12.979 (37,6%) son personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)

17-FEB-17

SAM/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin