España

PP de Cádiz respalda en su Junta Directiva la candidatura de Juanma Moreno como presidente del PP andaluz

El Partido Popular (PP) de Cádiz ha respaldado la candidatura de Juanma Moreno como presidente del PP andaluz, durante una reunión de la junta directiva donde se ha hecho entrega al líder de los populares andaluces un total de 1.000 avales recogidos por el PP de Cádiz en un día.

CÁDIZ, 18 (EUROPA PRESS)

Según ha informado el PP gaditano en una nota, durante la junta directiva también se ha informado sobre el número de compromisarios que representarán a los populares gaditanos en el XV Congreso Regional, que tendrá lugar en Málaga los días 17, 18 y 19 de marzo.

En concreto, para ese Congreso, la provincia de Cádiz contará con 160 representantes, y 32 son miembros natos, cinco de Nuevas Generaciones y 123 que serán elegidos en los distintos municipios de la provincia.

En el transcurso del acto, Sanz ha destacado el apoyo del Partido Popular de Cádiz a la candidatura y al proyecto de Juanma Moreno como alternativa a 36 años de gobierno socialista para gestionar Andalucía.

En este sentido, los populares gaditanos han trasladado "la fuerza y ambición" del PP de Cádiz que defiende "el cambio político" en la región para situar a Andalucía "a la cabeza en progreso, crecimiento, desarrollo y oportunidades".

"Nos llena de indignación que el Ejecutivo andaluz haya abandonado la política sanitaria dejando sin ejecutar infraestructuras que prometió hace más de 20 años", ha señalado el presidente provincial, que ha criticado igualmente "la nefasta e ineficaz gestión del Gobierno andaluz en materia de políticas activas de empleo".

Con ello, desde el PP de Cádiz han destacado la necesidad de un cambio político en Andalucía liderado por Juanma Moreno, en donde asegura que se van "a dejar la piel para respaldar la candidatura de Moreno y que este sea el próximo presidente de la Junta".

"ILUSIÓN, PASIÓN Y ESPERANZA" EN EL PROYECTO DEL PP

Así, el presidente del PP de Cádiz ha trasladado la "ilusión, pasión y esperanza que puede llegar a significar el amplio proyecto del Partido Popular andaluz para el desarrollo de la comunidad frente a la política del PSOE que está fracturando Andalucía".

De otro lado, el presidente del PP andaluz ha destacado el carácter "abierto y participativo" del XV Congreso Regional recordando el estreno del nuevo sistema en primera vuelta que permitirá a todos los afiliados votar en urna, incidiendo en la "unidad, fortaleza y solidez" del Partido Popular.

El líder de los populares andaluces, que se muestra convencido de gobernar, anima a participar activamente en las ponencias con mucha "energía"; al tiempo que ha resaltado el "importante papel" de la delegación de Cádiz con la elección del presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz; la vicesecretaria del PP andaluz y diputada autonómica por Cádiz, Ana Mestre; y el senador del PP y el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, como ponentes en el XV Congreso Regional.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin