Buscar

Estudiantes de Bachillerato de Barcelona harán de intérpretes de francés y alemán en la UAB

20/02/2017 - 17:51
Más noticias sobre:

Más de un centenar de estudiantes de Bachillerato de centros de Barcelona, Rubí, Sabadell, Terrassa, Santa Margarida i els Monjos, Premià de Mar y Sant Pol de Mar --todos de la provincia de Barcelona-- harán de intérpretes de alemán y francés en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

CERDANYOLA DEL VALLÈS (BARCELONA), 20 (EUROPA PRESS)

Se trata de la tercera edición de la actividad 'Intérprete por un día', que organiza la Facultad de Traducción e Interpretación de la UAB este martes y también se llevará a cabo el próximo día 27 y el 6 de marzo, ha informado la universidad este lunes en un comunicado.

Está dirigido a alumnos que conocen estas lenguas, están interesados en desarrollar esta profesión y les servirá para conocer las tres modalidades de interpretación: susurrada, consecutiva y simultánea.

Asimismo, descubrirán la manera de trabajar de estos profesionales de las instituciones europeas y los profesores de la Facultad harán una demostración durante la jornada.

Los estudiantes pondrán en práctica sus habilidades como intérpretes, después de recibir las explicaciones de los docentes y lo harán desde las cabinas de interpretación, con un texto que habrán trabajado previamente.