España

(vídeo) estibadores. el pp cree que si el psoe gobernase hubiese hecho lo mismo con el decreto

- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

El vicesecretario general de Sectorial del PP, Javier Maroto, expresó en una entrevista con Servimedia su convencimiento de que el PSOE, de estar en el Gobierno, hubiera hecho lo mismo que el Ejecutivo de Mariano Rajoy con el real decreto que reforma el sector de la estiba en España para liberalizarlo, dando cumplimiento a una sentencia europea.

"Yo me pregunto qué hubiera hecho el PSOE en el Gobierno si la Unión Europea (UE) hubiese dicho exactamente lo mismo hace tan solo unos años, cuando gobernaba el señor José Luis Rodríguez Zapatero", sentenció el vicesecretario general del PP.

Aseguró estar "convencido" de que el PSOE en este caso habría defendido que "lo que dice la UE es de obligado cumplimiento". "Lo lógico es que cuando eso sucede, los partidos en el ámbito nacional respalden esas resoluciones porque salirse de esa posición comienza a no ser lógico", reprochó.

Los sindicatos del sector de la estiba acordaron el pasado jueves desconvocar las jornadas de huelga previstas para los días 6 y 8 de marzo, si bien mantienen por el momento los paros convocados para otros siete días: el viernes 10 y los lunes, miércoles y viernes de las dos semanas siguientes.

(SERVIMEDIA)

04-MAR-17

MFN/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin