España

Detenido el exjefe de gabinete de Ciudadanos de Madrid acusado de violencia machista contra su expareja

  • José Manuel Yáñez acudió de madrugada a casa de Mari Pau Domínguez
  • Se dedicó a golpear su puerta y proferir impulsos contra la periodista
José Manuel Yáñez. Imagen: Twitter

El exjefe de gabinete del portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid ha sido detenido esta madrugada acusado de un delito de violencia de género contra su expareja, la periodista Mari Pau Domínguez, según han indicado fuentes conocedoras del caso y confirma la propia afectada. Según indican fuentes policiales, el arrestado pasará a disposición judicial en las próximas horas desde la Comisaría de Moncloa de Policía Nacional, donde fue trasladado tras su detención.

Los hechos, tal y como adelanta el diario ABC, tuvieron lugar a las entre las 00:30 y la 01:00 de la madrugada cuando la periodista llamó al 091 indicando que su expareja José Manuel Yáñez estaba dando golpes en la puerta de su domicilio y llamando al timbre de forma insistente y profiriendo insultos.

A la zona, acudieron efectivos de la Policía Nacional que tomaron declaración a la periodista, miembro del Consejo de Administración de Telemadrid, que ofreció una descripción física de su expareja. Los indicativos policiales desplazados a la zona le localizaron en las inmediaciones de la vivienda y de detuvieron bajo la acusación de presuntos malos tratos.

La investigación la está dirigiendo la Comisaría de Moncloa, donde el exjefe de gabinete de Aguado permanece detenido y en la que se están realizando las primeras diligencias.

Por su parte, desde el Grupo Parlamentario de Ciudadanos han apuntado que el detenido no trabaja para la formación desde el pasado verano y manifiestan su condena a cualquier tipo de violencia machista.

Mari Pau Domínguez fue elegida por la Asamblea de Madrid como una de las integrantes del nuevo Consejo de Administración de Telemadrid, a propuesta de Ciudadanos.

comentariosicon-menu9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

RAMON NILO
A Favor
En Contra

LA MARI PAU: UNA FEMINISTA REDOMADA.

ANIMO A LA PARTEL DÉBIL ,EL SR YAÑEZ ,QUE MUCHAS VECES HE ESCUCHADO Y ME PARECE UNA PERSONA SERIA Y EQUILIBRADA, PERO QUIZíS NO TANTO CUANDO UNA FEMINSITA REDOMADA TE SACA DE QUICIO!!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

El anterior comentario supongo que vendrá de un simpatizante de C's..... Sois igual de rancios que los de derechas, por mucho que vayáis de demócratas y reformistas.....

Puntuación -5
#2
A Favor
En Contra

N1, además de machista, culpar a la mujer de feminista es de un ruin y de una mezquidaz absoluta...... Eres de la misma opinión del alcalde del PP de Galicia, que dijo ayer que las mujeres son las únicas capaces de tocar las narices sin rozarte, verdad?.......Tendríais que andar por la calle con correa y bozal!!!!

Puntuación -10
#3
ramon nilo
A Favor
En Contra

saben uds . ,feministas redomadas ,cuantos hombres han ido al carclel en los últimos años ,por denuncais falsas(falsas según la justicia ,no según yo)?.Pués enterense!

y enterense que el machismo no existe ,es un comportamiento ancestral absolutamente aceptado y promovido por la mujer .El feminismo si es un fenómono nuevo ,que tiene la peculiaridad de mujeres -casi simpre feas y homosexuales- que están e ncontran de los hombres ,y su único disfrute es atacar al hombre. Y el protagonista ,hasta lo yo recuerdo ,tambien era muy feminista ,para ir con la corrienete,pero ahora le ha tocado....

Puntuación 11
#4
A Favor
En Contra

Otro cernícalo suelto (el del 4)..... De nuncias falsas por supuesto que habra, no lo pongo en duda, pero mujeres muertas muchísimas y maltratadas sin denunciar a montones....,todas eran feas y homosexuales? (Descripción según tu de feministas)..... Haztelo mirar, iluminado!

Puntuación -5
#5
A Favor
En Contra

Es que el alcohol hace estragos!!!!!

Puntuación -1
#6
Que ganas de complicarse la vida.
A Favor
En Contra

Lo mejor es que si oyes digas que eres sordo, si hablas es que eres mudo y si eres inteligente es que eres tonto.

Así se vive más feliz.

Puntuación 3
#7
sinacritú
A Favor
En Contra

¡Como picáis el anzuelo! RAMON NILO es un hijo de perra de Podemos que se dedica a tocar los antísimos haciéndose pasar por uno de CDs. Está claro como el agua, lo que pasa es que sobreactúa y se le nota.

Puntuación 3
#8
un ciudadanita tratando que ganar votos vendiendo a su compañero
A Favor
En Contra

Al 8, el 1 tiene razón y hay que echarle huevos al asunto porque ya hay más hombres infelices que mujeres infelices. Tú eres de CDs, queda claro.

Y también nos queda claro que venderías a tu madre con tal de tocar moqueta.

Se llama vieja política y nos queda claro que también la practican los partidos nuevos, que no sois más que otros que han venido a robarnos.

Puntuación 1
#9