España

Andalucía, la comunidad que mejor recibe al turista en la XXV edición de los Premios Travelranking

Andalucía ha sido reconocida como la comunidad española que mejor recibe al turista en la XXV edición de los premios Travelranking, un galardón que viene a destacar la labor del sector turístico del destino y el trato de los propios andaluces a los millones de viajeros que cada año visitan la región.

SEVILLA, 27 (EUROPA PRESS)

Se trata de la decimosexta ocasión en la que el destino recibe este reconocimiento en los premios Travelranking, concedidos por la publicación especializada Agenttravel según las votaciones recogidas entre más de un millar de agentes de viaje del conjunto del territorio nacional.

De este modo, se designan ganadores en más de una treintena de categorías entre las empresas y entidades más destacadas de la industria turística que operan en España, siendo unos galardones de gran prestigio al basarse en el criterio de los responsables de las agencias del país.

La delegada de la Junta de Andalucía en Madrid, Candela Mora, ha recibido el premio en un acto celebrado el pasado 23 de marzo en la capital de España, evento en el que se conmemoraban 25 años de entrega de estos reconocimientos y que contó con la presencia de unos 150 de directivos de la industria turística.

La atención y el trato al viajero al viajero es una de las principales ventajas competitivas del destino. De hecho, es la variable mejor valorada por los turistas que recibió la comunidad durante el pasado año, con una calificación de 8,6 puntos sobre diez, según los datos de la Encuesta de Coyuntura Turística de Andalucía.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin