España

Iberia Express celebra su quinto aniversario con descuentos de hasta el 40% y nuevas rutas

Iberia Express cumple cinco años y lo está celebrando con descuentos de hasta el 40% en sus vuelos y con nuevos destinos para la temporada estival, con los que la aerolínea realizará un total de 14.000 operaciones diarias a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países, según ha informado en un comunicado.

OVIEDO/MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Así, todos los clientes de la filial de Iberia que reserven sus vuelos a través de la web entre el 27 de marzo y el 7 de abril, se podrán beneficiar de rebajas en sus billetes para volar a partir del 1 de abril y hasta el 30 de noviembre.

Durante la temporada de verano la compañía operará a nuevos destinos como Cagliari (Italia), Creta (Grecia) y Cardiff (Reino Unido), y retomará rutas a Cork (Irlanda), Santorini (Grecia), Reikiavik (Islandia), Oslo (Noruega), Cracovia (Polonia), Bucarest (Rumanía) y Malta. Además, volverá a realizar vuelos transversales que conectan Palma de Mallorca con Stuttgart, Gran Canaria con Asturias y Tenerife con Lyon.

En sus cinco años, Iberia Express ha operado más de 140.000 vuelos y transportado a más de 18 millones de pasajeros --cuarto operador en el Aeropuerto Adolfo-Suárez Madrid-Barajas por volumen de pasajeros--, y su programa engloba 40 destinos, 26 de ellos en Europa y 14 en España.

"En tan solo cinco años, Iberia Express se ha consolidado en el mercado del corto y medio radio y ha conseguido competir con los operadores internacionales de bajo coste, a la vez que contribuye al crecimiento de la red de largo radio de Iberia aportando tráfico de conexión", aseguró el consejero delegado de la 'low cost', Fernando Candela.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin