España

Podemos califica de “vergüenza” el “filibusterismo parlamentario” del pp

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

El diputado de Unidos Podemos Rafael Mayoral aseguró este miércoles que el "filibusterismo parlamentario" que a su juicio demostró hoy el diputado popular Rafael Merino "es una vergüenza para la Cámara".

Merino utilizó su tiempo de una pregunta en la sesión de control al Ejecutivo para criticar las formas de algunos miembros de la oposición, como los de Unidos Podemos.

Mayoral realizó estas declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados cuando se le preguntó por las críticas realizadas por miembros del Gobierno de Mariano Rajoy a las actitudes del Grupo Parlamentario de Unidos Podemos en el Hemiciclo.

Esto se produce en plena polémica por el planteamiento de la Mesa de la Cámara de establecer unos requisitos de buenas prácticas en el Parlamento después de que la pasada semana el diputado de Unidos Podemos Diego Cañamero se dirigiera al escaño del ministro de Justicia, Rafael Catalá, exhibiendo dos carteles en los que denunciaba el diferente trato dado por los tribunales a Iñaki Urdangarin y al sindicalista Andrés Bódalo.

(SERVIMEDIA)

29-MAR-17

LDS/CLC/mfn/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin