España

Los termómetros subirán hasta 25 grados en Alicante y 23 en València, con rachas de viento muy fuertes en Castellón

Las temperaturas máximas alcanzarán este sábado los 25 grados, 23 en València y 21 en Castellón, con las subidas más localizadas en las zonas de costa de la Comunitat Valenciana. Durante toda la jornada soplarán rachas de viento muy fuerte en el interior norte de Castellón, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

VALÈNCIA, 1 (EUROPA PRESS)

El cielo se mantendrá poco nuboso con intervalos en el norte y nubosidad de evolución diurna en áreas de montaña, sin descartar la posibilidad de algunos chubascos por la tarde en la mitad norte.

Las temperaturas mínimas seguirán con pocas variaciones, salvo en el sur de Alicante donde subirán; mientras las máximas aumentarán en el litoral y bajarán en el interior.

En el norte de Castellón soplará el viento del noroeste moderado con intervalos de fuerte, y en el resto de la Comunitat vendrá del oeste flojo con rachas de moderado. Para todo el fin de semana, Aemet mantiene la alerta amarilla (riesgo) por rachas de viento muy fuertes en el interior norte de Castellón.

El mercurio oscilará entre los 25 y 12 grados en Alicante capital, 23 y 12 en València y 21 y 10 en Castellón, temperaturas que se mantendrán prácticamente sin cambios para este domingo 2 de abril, con el cielo despejado, las mínimas en descenso y las máximas sin cambios.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin