España

Mañueco se ve heredero del legado de aznar en el pp de castilla y león

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

El nuevo presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ve heredero del legado de expresidente José María Aznar en esta región cuando estuvo al frente de Alianza Popular de Castilla y León entre 1985 y 1991.

A su llegada a su primer Comité Ejecutivo Nacional como líder regional, el primer presidente del partido elegido por los afiliados destacó que "el PP de Castilla y León sigue construyendo sobre lo edificado" y que él recoge "el testigo de Juan Vicente Herrera, al igual que él lo recogió de Juan José Lucas, al igual que éste lo recogió de José María Aznar en la Presidencia regional del partido".

Ante los periodistas en la puerta de la sede de la calle Génova, afirmó que "se abre una nueva época, con nuevos tiempos", donde los populares deben adaptarse para "seguir siendo la referencia fundamental" de la sociedad de la región.

Para ello, agregó, "la coordinación" entre la dirección provincial y la regional y, a su vez, la regional con la nacional tiene que ser "fundamental", al igual que entre el partido y el Gobierno que encabeza Juan Vicente Herrera, porque el PP es su "sostén" y hay que trabajar "codo con codo".

(SERVIMEDIA)

03-ABR-17

MML/MFN/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin